martes, 17 de noviembre de 2015

REFLEXIÓN BLOQUE 3

Hemos llegado al bloque 3.
 ¡Qué duro ha sido…! Pero al mismo tiempo qué gratificante y divertido. Había momentos en que soñaba con actividades, artefactos, padlet, pinterest,…¡Qué estrés!
Ahora creo que he aprendido mucho. Me ha parecido muy interesante y con muchas posibilidades para poner en práctica en mis clases las tareas con el vídeo enriquecido con preguntas, creo que es un recurso muy atractivo para los alumnos ya que ellos se mueven, como peces en el agua, en el mundo audiovisual. El aprender a subir música en los vídeos ha  sido estupendo.
La tercera unidad consistía en la elaboración de un artefacto digital con el que los alumnos pudiesen llevar a cabo un proyecto . Esta tarea me llevo bastante tiempo pues tuve que buscar los artefactos que fuesen útiles para el proyecto que llevaría a cabo en  la quinta  tarea.
La cuarta tarea , preparar una rúbrica para evaluar el artefacto, me ha sido de gran utilidad puesto que me va a servir para evaluar la mayoría de las producciones escritas  y orales de mis alumnos.
La estrella de este tercer bloque ha sido la evaluación de los proyectos de mis compañeros, es decir poner en práctica la coevaluación, que a mis alumnos les cuesta tanto llevar a cabo. Esta tarea me ha aportado nuevas ideas  y artefactos para próximos proyectos.
La satisfacción que me está proporcionando el curso es completa ya que estoy aprendiendo y descubriendo multitud de herramientas para llevar a cabo mis pequeños proyectos y animar de esa manera a mis alumnos.

Ahora os voy a mostrar parte del trabajo que he realizado en este bloque.


Vídeo sobre la oración enriquecido con preguntas.

https://www.educanon.com/social/163088/318901


PROYECTO DE LENGUA Y LITERATURA: MICRORRELATOS

Título del proyecto: "Mis minutos" REVISTA DE MICRORRELATOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario